10 de marzo de 2012

Gracias a tus pupilas


Adilia. Mujer valiente. Heroina invisible. A veces sueña con su Portugal natal y desea con fuerza volver a pasear por sus calles. Adilia y sus palabras poderosas, que te golpean fuerte por dentro. La conocí hace unas semanas, gracias al programa Es Posible, y desde entonces soy incapaz de dejar de leer ese diario tan especial que nos regala a los que hemos empezado a admirarla en silencio. Adilia tiene ELA, una enfermedad rara, injusta y cruel que te deja sin cuerpo, pero no sin sueños. Adilia tiene ELA pero voluntad y fuerza para no desistir y nos regala sus palabras escribiendo con sus pupilas, concienzuda y maravillosamente. Sí, con sus pupilas.

Les recomiendo que lean este testimonio de vida y aprendan con sus pensamientos. A veces nos preocupamos tanto por el futuro que no apreciamos el presente, este presente breve y efímero, que mantiene a mentes brillantes y lúcidas como la de Adilia, supongo que para que nos den ese toque de realidad que a veces nos hace tanta falta.

No entiendo esta clase de injusticias: no creo en Cielos Benefactores, creo en personas como ella, que nunca mueren, que marcan a los que siguen por aquí algún tiempo más.

GRACIAS.

Si quieren conocerla más de cerca, miren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario